arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mike Tyson reveló un truco con el que superaba los controles de dopaje

Otros Boxeo

Mike Tyson reveló un truco con el que superaba los controles de dopaje

A días de su combate de exhibición frente a Roy Jones Jr, Mike Tyson hizo una confesión no del todo feliz respecto al truco que utilizaba para burlar los controles de dopaje.

Bolavip

Mike Tyson reveló un truco con el que superaba los controles de dopaje

Mike Tyson reveló un truco con el que superaba los controles de dopaje

Cuando Mike Tyson tuvo la iniciativa de regresar a los cuadriláteros 15 años después de tomar la decisión de poner fin a su carrera como boxeador profesional, remarcó que estaba interesado en realizar combates de exhibición para que el grueso de los ingresos que se generara con ello fuera destinado a causas benéficas, especialmente a colaborar con personas en tratamiento -o en busca de él- por esas adicciones que él mismo reconoce haber sufrido en carne propia.

Fue precisamente en relación al uso de drogas y los controles que existen en torno a todo deportista profesional que Iron Mike recordó en su podcast Hotboxin una anécdota no del todo feliz sobre un truco que utilizaba para burlar esos testeos, valiéndose de una protesis y orina de niño.

"Fue increíble, hombre. Le pongo la orina de mi bebé. Y a veces, una vez que estaba usando el de mi esposa y mi esposa estaba como, 'cariño, es mejor que no esperes que vuelva embarazada o algo así'. Y dije que no, así que no te usaremos más, voy a usar al niño", recordó.

Todo sucedió nada menos que en diálogo con Jeff Novitzky, quien es vicepresidente de salud y rendimiento de los atletas de UFC. Y este le agregó una anécdota todavía más curiosa que complementó el relato de Tyson. “Creo que eso ha pasado antes. Un hombre proporcionó una muestra de orina y regresó y dijeron 'Señor, está embarazado. O estás embarazada o es orina de otra persona", relató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My friend @jimgray wrote the Greatest Book of All Time ��. #talkingtogoats get yours now at www.talkingtogoats.com

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

De inmediato Mike Tyson dijo que seguramente él se había enterado de aquello y que fue precisamente lo que lo llevó a tomar la decisiónn de comenzar a usar la orina de su hijo en lugar de la de su esposa. "Supongo que lo supe, porque recuerdo que tenía miedo de que eso me sucediera".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail