arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mikaela Mayer ya avisó quién quiere que sea su próxima rival

Otros Boxeo

Mikaela Mayer ya avisó quién quiere que sea su próxima rival

Tras conquistar el título de peso súper pluma de la OMB que estaba vacante, Mikaela Mayer avisó quién quiere que sea su próxima rival.

Bolavip

Mikaela Mayer ya avisó quién quiere que sea su próxima rival

Mikaela Mayer ya avisó quién quiere que sea su próxima rival

La medallista olímpica estadounidense Mikaela Mayer consiguió el último sábado, en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, el primer título mundial de su carrera al derrotar por decisión unánime a la polaca Ewa Brodnicka y adjudicarse el cinturón de peso súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo que estaba vacante.

Si bien puede considerarse a esta como la victoria más importante de su carrera, que se compone de un invicto de 14 victorias, sin empates, los objetivos de la estadounidense todavía van mucho más allá y espera poder convertirse en campeona unificada en la división.

Para ello debería hacer frente a la inglesa Terri Harper, dueña del cinturón del Consejo Mundialde Boxeo; a la francesa Maiva Hamadouche, que es la monarca de la Asociación Mundial de Boxeo; y a la coreana Hyun Mi Choi, que actualmente es la dueña del título de la Federación Internacional de Boxeo.

Al respecto, Mayer parece haber tomado ya una decisión sobre el próximo pasó que quiere dar: "Definitivamente quiero unificar en esta división y no quiero esperar durante años. Quiero unificarme de inmediato. Terri Harper dijo que tenía que ir a buscar un cinturón. Eddie Hearn dijo que tenía que ir a buscar un cinturón. Ahora tengo el cinturón de la OMB. Entonces, hagamos que esa pelea suceda. Quiero a Terri Harper", dijo en diálogo con ESPN.

Cabe destacar que Hamadoucje y Hyun Mi Choui, las otras dos campeonas de la división, tenían un acuerdo para realizar un combate de unificación de cinturones previo a que se desatara la pandemia del coronavirus, situación que obligó a cancelar los planes pero sin perder las expectativas de poder concretarlo este año.

Temas:

  • Boxeo
  • Mikaela Mayer
  • Terri Harper

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail