Las últimas declaraciones que llegaron provenientes del equipo de promoción del excampeón mundial Evander Holyfield pusieron un manto de duda sobre la realización de la trilogía ante Mike Tyson prevista para finales de mayo, pues señalaron que este había rechazado una oferta de 25 millones de dólares como garantía para hacer el evento en el Hard Rock Stadium de Miami.

Otra razón para pensar que ese combate podría no suceder, al menos en la fecha prevista, fue un posteo que el propio Mike Tyson hizo el sábado en su cuenta de Instagram para anunciar que rompía relaciones comerciales con Triller, la empresa de entretenimiento que había llevado adelante la cartelera de su exhibición ante Roy Jones Jr y que ahora pagó una fortuna para ganar la licitación del cara a cara entre Teófimo López, campeón unificado de peso ligero, y el retador mandatorio George Kambosos.

Pero al ver que la trilogía con Holyfield ya se estaba dando por muerta, Iron Mike decidió volver a hacer declaraciones que devolvieron las expectativas a los fanáticos. "El combate entre Holyfield y yo sucederá en el futuro cercano", le dijo a Haute Living en un vivo de Instagram.

Y agregó: “Lo único que tenemos que hacer es resolver algunas pequeñas diferencias fundamentales, hacer algunos trámites y luego pasar a las carreras conmigo y con Evander.  Solo quiero que todos sepan que la pelea ha comenzado conmigo y con Holyfield".

Por otra parte, Tyson remarcó que dos leyendas como él y Evander Holyfield ni siquiera necesitan de las promotoras para poder organizar un gran evento. "He aprendido mucho, no necesitamos promotores. ¿Qué es un promotor?", exclamó.