arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mike Tyson casi le arranca la cabeza al manoplero

Otros Boxeo

Mike Tyson casi le arranca la cabeza al manoplero

Durante una sesión de entrenamiento, Mike Tyson conectó a Rafael Cordeiro, quien estaba trabajando como manoplero. Tranquilos que salió ileso, porque él mismo subió el video.

Bolavip

Mike Tyson casi le arranca la cabeza al manoplero

Mike Tyson casi le arranca la cabeza al manoplero

Normalmente, el hecho de recibir un golpe no es algo para presumir. Mucho menos en las redes sociales. Sin embargo, cuando el puño que lo conecta es nada menos que el del legendario Mike Tyson, la cosa toma otro color. Así lo entendió Rafael Cordeiro, exluchador de artes marciales mixtas brasileños a quien ya se ha visto más de una vez entrenar junto a Iron Mike.

Como parte de la preparación para el combate ante Roy Jones que, el 28 de noviembre, marcará su regreso a los cuadriláteros 15 años después de haber tomado la decisión de retirarse, Mike Tyson viene trabajando con Cordeiro, a quien en una sesión de manoplas terminó por conectarlo con un golpe directo al rostro.

"¡Precisión!", escribió en su cuenta de Instagram el expeleador de artes marciales mixtas, compartiendo la escena de entrenamiento en la que Iron Mike lo conecta y dejando en claro, a la vez, que no tuvo secuelas tras el golpe. ¡Lo más importante!

Quien seguramente haya visto ya el video es Roy Jones, quien en las últimas horas se ha mostrado algo dubitativo sobre lo oportuno que pudiera haber sido aceptar subir al ring con la leyenda: "Sigue siendo Mike Tyson, sigue siendo una de las personas más fuertes y explosivas que jamás haya tocado un ring de boxeo. En todo caso, cometí un error al entrar con él. Es el tipo más grande, es el tipo explosivo", le dijo a Sky Sports.

El propio Cordeiro había bromeado ya sobre sus sensaciones al hacer sparring con Tyson: “Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara. Cuando vi por primera vez pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío. Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo", le supo decir a ESPN. Por suerte para él, ahora podrá decir que sobrevivió a ese golpe.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail