arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mike Tyson confesó cuál será su objetivo principal el 28 de noviembre

Otros Boxeo

Mike Tyson confesó cuál será su objetivo principal el 28 de noviembre

Mike Tyson confesó en diálogo con ESPN cuál es el principal objetivo que espera poder cumplir el 28 de noviembre, cuando enfrente a Roy Jones en su regreso a los cuadriláteros después de 15 años.

Bolavip

Mike Tyson confesó cuál será su objetivo principal el 28 de noviembre

Mike Tyson confesó cuál será su objetivo principal el 28 de noviembre

Mike Tyson ha entrado en la recta final de su preparación ahora que falta menos de un mes para que finalmente tenga lugar su regreso a los cuadriláteros a 15 años de haber decidido retirarse de la práctica profesional del boxeo. Será el próximo 28 de noviembre, en un combate de exhibiciónn pactado a ocho rounds ante Roy Jones Jr.

Hace solo algunos días, Iron Mike ya había avisado desde las redes sociales que ya estaba activado su Modo Salvaje, pero que recién terminaría de explotarlo cuando le toque subir al ring. Y en relación a eso, confesó en diálogo con ESPN cuál es el objetivo principal que se planteó para la pelea que marcará su retorno.

"Lo estoy viviendo de manera muy feliz. He hecho esto desde los 13 años. Estoy más evolucionado ahora que nunca. Mi objetivo es entrar allí, con las mejores intenciones de toda mi vida, y deshabilitar a mi oponente. Eso es exactamente lo que voy a hacer", expresó quien es uno de los pesos pesados más legendarios de todos los tiempos.

Desde que se decidió postergar la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones de septiembre para noviembre, la misma ha sufrido algunos cambios en cuanto a su reglamentación. El principal es que los rounds durarán tan solo dos minutos en lugar de tres, por lo que en total, si se llega a la decisión de los jueces, serán 16 minutos de pelea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11.28.20 #TysonJones #FrontlineBattle

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

Esta decisión la tomó el Consejo Mundial de Boxeo, muy involucrado en la organización de la pelea, desde donde también han dejado claro que serán muy celosos a la hora de intervenir y parar el combate si sienten que algún peleador está recibiendo un castigo excesivo para lo que entra en consideración de una pelea de exhibición.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail