arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mike Tyson dio pistas sobre la sede y el rival de su próxima pelea

Otros Boxeo

Mike Tyson dio pistas sobre la sede y el rival de su próxima pelea

Feliz por el éxito deportivo y de taquilla que significó su regreso a los cuadriláteros ante Roy Jones, Mike Tyson dio pistas sobre la sede y el rival de su próxima pelea.

Bolavip

Mike Tyson dio pistas sobre la sede y el rival de su próxima pelea

Mike Tyson dio pistas sobre la sede y el rival de su próxima pelea

Apenas sonó la última campanada, la que puso fin al combate de exhibición ante Roy Jones que marcó su regreso a los cuadriláteros con 54 años, Mike Tyson abandonó la mirada de demoledor serial y sus ojos se llenaron de satisfacción. Supo en ese instante que su leyenda está más vigente que nunca y que, para colmo, estaba ayudando a muchos que lo necesitan.

Su corazón se llenó de entusiasmo, porque sabe que no se trató de un combate aislado sino del inicio de algo grande, que espera lo lleve alrededor del mundo con más combates y más acciones solidarias. Incluso, dio las primeras pistas sobre lo que puede venirse para él en 2021.

“Mi cuerpo es espléndido, lo haré luchar un poco más. Quiero seguir con este impulso. Quizás hagamos algo en el sur de Francia, en Mónaco o Saint-Tropez, contra un rival europeo”, expresó Mike Tyson una vez finalizado el combate que finalizó en empate y que se realizó en el Staples Center de Los Angeles.

Esas declaraciones de Mike Tyson podrían descartar ya una pelea que esperan muchos fanáticos: su trilogía ante Evander Holyfield, quien lo venció en las dos ocasiones en que se enfrentaron. Pero le abre las purtas a otra pelea que muchos quieren ver: un cara a cara ante el británico Lenox Lewis.

“Todo es posible, el cielo es el límite. Creo que hemos roto todos los récords de pago por evento para una noche de boxeo. Solo quiero seguir haciendo esto desde un punto de vista humanitario”, sentenció Iron Mike.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail