Mike Tyson hizo que se dispararan los niveles de audiencia en su podcast Hotboxin', llevando como invitados al campeón mundial de peso súper mediano de la AMB y el CMB Canelo Álvarez junto a su entrenador Eddy Reynoso, y con el campeón de UFC Henry Cejudo como coanfitrión.

Así como charlaron largo y tendido sobre la carrera y los próimos objetivos del mexicano, también llegó el momento en que las preguntas tuvo que responderlas Iron Mike, especialmente ante la consulta de Reynoso sobre cuándo volvería a subir al ring tras la exitosa exhibición de noviembre ante Roy Jones Jr.

"Probablemente pueda dar la noticia ahora. A finales de mayo, en la misma arena en la que Canelo enfrentó a Yildirim", les confesó Mike Tyson haciendo referencia al Hard Rock Stadium de Miami. Y agregó: "Será el 29 de mayo. O el 31 de mayo... Algo así".

Si bien nada dijo el excampeón mundial de los pesos pesados sobre quién será su rival, se supo que están muy avanzadas las negociaciones para que esa pelea sea ante Evander Holyfield, una trilogía ante el único boxeador que ha sido capaz de derrotarlo en dos oportunidades.

Como sucedió con la pelea ante Roy Jones, es Triller la compañía que se aseguró los derechos de organizar y transmitir una nueva cartelera que involucre a Mike Tyson, que ya avisaron irá por caminos separados de la cartelera que estelarizarán Teófimo López y George Kambosos, que sorprendentemente ganaron en licitación ante promotoras como MatchRoom Boxing y Top Rank.