arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mike Tyson promete que ante Roy Jones habrá una pelea real

Otros Boxeo

Mike Tyson promete que ante Roy Jones habrá una pelea real

Mike Tyson se comprometió con los fanáticos del boxeo a brindar una pelea real ante Roy Jones Jr, pese a que esta está catalogada como exhibición.

Bolavip

Mike Tyson promete que ante Roy Jones habrá una pelea real

Mike Tyson promete que ante Roy Jones habrá una pelea real

Mike Tyson está a días de dar lugar, por fin, a su regreso a los cuadriláteros 15 años después de haber decidido que era el momento de retirarse del boxeo, después de perder ante el irlandés Kevin McBride, retirándose en el sexto asalto, el 11 de junio de 2005 en el MCI Center de Washington.

Ese retorno estaba previsto para septiembre, aunque se decidió postergarlo para el 28 de noviembre para tener mayor tiempo de organización y promoción. Su rival será otro gran excampeón mundial como Roy Jones Jr y el combate se desarrollará bajo la modalidad de exhibición, aunque sin cascos de protección, a ocho rounds.

Hace algunas semanas, se decidió además reducir la duración de cada una de las vueltas de tres a dos minutos, por lo que el combate durará 16 minutos en total. Tanto Mike Tyson como Roy Jones se han manifestado abiertamente en desacuerdo con esta decisión, que fue tomada por el Consejo Mundial de Boxeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can't wait for the press conference 10/29. Watch me Live TysonOnTriller.com #TysonJones

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

Pero a pesar de ello, en sus últimas declaraciones públicas Iron Mike se comprometió con los fanáticos del boxeo a brindar un combate real el próximo 28 de noviembre, en el Staples Center de Los Ángeles. “Mi objetivo es entrar allí con las mejores intenciones de mi vida y deshabilitar a mi oponente. Eso es lo que haré", dijo.

Y agregó: "no sé de qué están hablando los que dicen que no será una pelea real. Tienes a Mike Tyson y a Roy Jones. Vengo a pelear y espero que él venga a pelear. Eso es todo lo que necesitas saber".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail