arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mike Tyson retó a Canelo Álvarez: tres boxeadores con los que le exige pelear

Otros Boxeo

Mike Tyson retó a Canelo Álvarez: tres boxeadores con los que le exige pelear

Mike Tyson retó a Saúl El Canelo Álvarez a dejar de elegir a sus rivales y le exigió tres boxeadores con los que pelear.

Bolavip

Mike Tyson retó a Canelo Álvarez: tres boxeadores con los que le exige pelear

Mike Tyson retó a Canelo Álvarez: tres boxeadores con los que le exige pelear

Hace poco menos de un mes atrás Mike Tyson y Canelo Álvarez se encontraron en un podcast de Hotboxinm, posterior al triunfo del tapatío ante Avni Yildirim, en el que todo fue elogios de un lado al otro. Pero parece que el excampeón mundial de los pesos pesados omitió decir a la cara del actual campeón mundial de peso súper mediano algo que opina en relación a los últimos combates de su carrera. Poco valiente, ¿no?

Sucede que el la última emisión de su podcast, como ya ha dado la vuelta al mundo, Iron Mike pidió al Canelo que dejara de elegir a sus rivales, pelegándose a las filas de sus críticos que encuentran allí a una de sus frases de cabecera, aunque sin terminar de definir cuáles son esos rivales de jararquía a los que este debería plantar cara.

Mientras tanto, el año boxístico del multicampeón mexicano está bien definido, pues el 8 de mayo enfrentará a Billy Joe Saunders, campeón mundial de la OMB en las 168 libras, y se espera que en septiembre enfrente a Caleb Plant, monarca de la FIB, para completar su objetivo de ser en este 2021 campeón mundial indiscutible en la división de los súper medianos.

Pero Mike Tyson sí le puso nombre a los peleadores que espera que enfrente Canelo y le propuso tres peleas una vez que haya cumplido -o fracasado- en el objetivo principal que se trazó para este año. Se trata de Jermall Charlo, Jermell Charlo y David Benavídez, todos boxeadores que actualmente se desempeñan en divisiones diferentes.

"Necesita pelear con los Charlo, con Jermell y Jermall o con David Benevidez. Si fuera él, pelearía mínimo cuatro veces al año. Ante Jermall sería grandioso; Canelo es muy fuerte, pero seguro habría mejor espectáculo", expresó Iron Mike. ¿Le cumplirá los deseos el mexicano?

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail