Parece que este año será para Mike Tyson incluso mucho mejor que el 2020 en el que tuvo lugar su regreso a los cuadriláteros en una exhibición ante Roy Jones Jr. En primer lugar tiene que ver con que finalmente está a las puertas de suceder la trilogía ante Evander Holyfield, el único boxeador que fue capaz de derrotarlo en dos oportunidades.

Pero a ese megaevento Iron Mike ya está pensando en sumar otro combate que dará que hablar antes de fin de año. El elegido no es otro que Lennox Lewis, excampeón mundial de los pesos pesados británico y uno de los cuatro únicos boxeadores de los pesos pesados en ganar el título en tres ocasiones distintas.

"Quiero a Holyfield y quiero a Lennox Lewis este año. Los quiero a los dos y creo que puedo conseguirlos para este año", expresó durante su podcast Hotboxing. Pero todavía tenía guardada una sorpresa a futuro, que tiene que ver con el deseo de poder hacer también una exhibición ante Tyson Fury.

Claro que es improbable que un combate ante El Rey de los Gitanos, actual campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, pueda suceder este año, ya que tiene un acuerdo firmado para realizar no uno sino dos combates de unificación de títulos mundiales ante Anthony Joshua, dueño de los cinturones de la OMB, la FIB y el CMB.

Como sea, Tyson cree que con esas tres peleas podría cerrar tranquilamente su ciclo de exhibiciones, pues ya no quedaría nada mejor por ofrecer. "Si puedo conseguir a esos dos tipos y luego hago una exhibición con Tyson Fury puedo ir y vivir mi vida", concluyó.