arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mike Tyson vs Roy Jones: revelan las cifras oficiales que dejó la pelea

Otros Boxeo

Mike Tyson vs Roy Jones: revelan las cifras oficiales que dejó la pelea

El propietario de Triller, compañía que se encargó de la organización y transmisión del combate entre Mike Tyson y Roy Jones, reveló las cifras que dejó el evento.

Bolavip

Mike Tyson vs Roy Jones: revelan las cifras oficiales que dejó la pelea

Mike Tyson vs Roy Jones: revelan las cifras oficiales que dejó la pelea

El entusiasmo que había generado el anuncio del propio Mike Tyson sobre su regreso a los cuadriláteros, al poco tiempo de comenzar la pandemia, y luego de que su primer rival sería otro legendario exboxeador como Roy Jones Jr; terminó de reflejarse en las cifras que dejó el evento que tuvo lugar el último 28 de noviembre.

Fue Ryan Kavanaugh, propietario de la empresa Triller que se encargó de su organización y transmisión, quien le reveló los números a BoxingScene, asegurando que hubo 1.6 millones de compra de pago por evento, a razón de 50 dólares por compra, lo que les habría reportado un ingreso de 80.000.000 de dólares.

“A pesar de que todos querían que no funcionara, los molestamos al cambiar las cosas y hacer que funcionara y dominamos la conversación”, expresó Ryan Kavanaugh en referencia a la decisión de cambiar la fecha original, prevista para septiembre, para ganar tiempo de tener una mejor organización y difusión.

De las cifras totales, Mike Tyson se habría llevado un pago de 10 millones de dólares, mientras que para Roy Jones habrían ido 3 millones. Y la cantidad de compras del evento tuvo que ver con la curiosidad que le dio a los fanáticos del boxeo el hecho de comprobar de qué eran capaces dos de los más grandes boxeadores de los últimos tiempos ahora que han cruzado la barrera de los 50 años.

Claro que vale la pena destacar que el Rey del Pay Per View sigue siendo Floyd Mayweather, quien lidera los cuatro primeros casilleros del ránking de ventas por sus peleas ante Manny Pacquiao (4.6 millones) Conor McGregor (4.3 millones) Oscar De La Hoya (2.4 millones) y Canelo Alvarez (2,2 millones).

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail