arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mikey García eligió al mejor 135 libras de la actualidad

Otros Boxeo

Mikey García eligió al mejor 135 libras de la actualidad

Mikey García, campeón mundial de cuatro divisiones de peso diferentes, eligió al que para él es el mejor 135 libras de la actualidad.

Bolavip

Mikey García eligió al mejor 135 libras de la actualidad

Mikey García eligió al mejor 135 libras de la actualidad

Mikey García no ha concretado ningún combate para finales de año, habiendo sido su última presentación en febrero, con victoria por decisión unánime ante Jessie Vargas. Ello no quiere decir que haya estado alejado de lo que sucedió en la actividad, que ya concretó una buena serie de grandes combates desde que pudo reactivarse la maquinaria tras el parón que supuso la propagación de la pandemia de coronavirus.

Una de las peleas a las que estuvo muy atento el excampeón mundial de cuatro divisiones de peso diferentes fue el cara a cara entre Gervonta Davis y Leo Santa Cruz, sobre la que dijo haber quedado algo decepcionado ya que él, como la inmensa mayoría de sus compatriotas, le había puesto un voto de confianza al mexicano.

Pero a la hora de elegir al mejor peleador en la división de peso ligero, de la que fue campeón de la FIB y el CMB, dejando luego sus títulos vacantes para subir a pelear como wélter, sin éxito en su tiro mundialista ante Errol Spence, Mikey García no se quedó con Tank sino con Teófimo López, que viene de vencer a Vasyl Lomachenko en el combate de unificación de cinturones que tuvo lugar el 17 de octubre.

"Davis es muy fuerte y muy talentoso. Pero en este momento es Teófimo López el nombre de la división. Tiene todos los cinturones. De todos modos, creo que la pelea más competitiva para López sería precisamente ante Tank. Incluso creo que Tank tiene posibilidades contra López", expresó en diálogo con Kristina Alexandra de Snow Queen LA.

Cabe recordar que Mikey García es uno de los nombres favoritos en la lista de candidatos para la próxima presentación de Manny Pacquiao, que no sucederá hasta 2021. Tras él, han levantado la mano también terence Crawford, que viene de noquear a Kell Brook en la cuarta defensa de su cinturón de peso wélter de la OMB, y el dos veces campeón mundial de UFC Conor McGregor.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail