arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Monique Bovino dijo que recibe mensajes privados de boxeadores casados

Otros Boxeo

Monique Bovino dijo que recibe mensajes privados de boxeadores casados

Monique Bovino, considerada la boxeadora más hermosa del mundo, dijo recibir en las redes sociales mensajes privados de boxeadores casados.

Bolavip
Redacción BolaVip

Monique Bovino dijo que recibe mensajes privados de boxeadores casados

Monique Bovino dijo que recibe mensajes privados de boxeadores casados

En el último tiempo, especialmente durante la pandemia de coronavirus, ha cobrado gran popularidad mundial en las redes sociales Monique Bovino. ¿Pero quién es? Una modelo, actriz e influencer australiana que ha aprovechado el aislamiento para comenzar a perfeccionarse como boxeadora.

Integrante del equipo de Barotillo Bombers Boxing, no ha realizado todavía ningún combate, ni profesional ni amateur, lo que no ha sido un impedimento para que montones de marcas hayan llegado a ella para sponsorearla. Y esto tiene que ver con una sencilla razón: en este tiempo, se ha ganado el mote de ser la boxeadora más hermosa del mundo.

Así, entendiendo a la perfección el ejercicio de las redes sociales, ha ido ganando seguidores de a miles, que la alientan en su preparación como boxeadora y son testigos de otros momentos de su vida -ya no tan- privada. Ella mantiene un muy buen ida y vuelta, respondiendo al afecto que la hacen llegar.

Pero también hay quienes se pasan de la raya al punto de haber fastidiado a la australiana, que este martes decidió hacer una denuncia a través de su cuenta de Twitter que la traerá un dolor de cabeza a más de uno. 

"Tengo que decir que todos los que siguen mis redes sociales son increíbles, pero ¡wow! Algunos hombres son unos cerdos absolutos. Tengo boxeadores profesionales en mis solicitudes de DM (mensajes directos o privados) y luego veo sus feeds, donde tienen fotos con sus esposas e hijos. Ojalá supieran lo que dices", escribió Monique Bovino. ¿Revelará alguna vez quién o quiénes están detrás de esos mensajes?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail