arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea Samcic.

Otros Ciclismo

Confirmado: la primera gran cita del ciclismo que tendrá Nairo Quintana en 2021

Por segundo año consecutivo, el Arkea Samsic solo podrá participar en carreras donde figure como invitado.

Bolavip

Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea Samcic.

Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea Samcic. (Foto: Getty Images.)

Como ya es conocido, el equipo de Nairo Quintana no pudo obtener la ficha de World Tour para 2021. Eso quiere decir que Arkea solo podrá participar en las carreras donde el organizador decida invitarlo. Al equipo ya llegó la primera carta de invitación.

Actualmente, Nairo Quintana se encuentra recuperándose de una lesión que arrastra desde el Tour de Francia 2020. Arke Samsic anunció que el colombiano se tomará un buen tiempo para rehabilitarse y volver de la mejor forma a la actividad ciclística. Sin embargo, al boyacense ya le marcaron una fecha importante en el calendario competitivo de 2021.

Los organizadores de la popular 'París-Niza' invitaron al Arkea Samsic para que participe del 7 al 14 de marzo. Esa sería la fecha en la que volveríamos a ver a Nairo Quintana sobre la bicicleta. Para 2021, 'Nairoman' tendría como gran objetivo correr y luchar por el título del Giro de Italia.

De cualquier manera, habrá que esperar hasta entonces para saber el estado físico de Nairo y si Arkea contará con el liderazgo del exitoso escarabajo cafetero. Por ahora, él continúa en su recuperación para volver de la mejor manera a la escena internacional. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail