arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nonito Donaire se ilusiona con la revancha ante uno de sus verdugos

Otros Boxeo

Nonito Donaire se ilusiona con la revancha ante uno de sus verdugos

El filipino Nonito Donaire está muy ilusionado con la posibilidad de vengarse del cubano Guillermo Rigondeaux, quien lo derrotó en 2013 y le arrebató el título mundial de peso supergallo de la OMB.

Bolavip

Nonito Donaire se ilusiona con la revancha ante uno de sus verdugos

Nonito Donaire se ilusiona con la revancha ante uno de sus verdugos

La derrota sufrida en diciembre del año pasado ante Naoya Inoue. sexto traspié en su carrera como profesional, no le han bajado las pretensiones al filipino Nonito Donaire.  Asociado con PBC, buscará ahora vengarse de uno de sus verdugos: Guillermo Rigondeaux, quien también es parte del staff de la promotora.

Ambos se han mudado a la división de peso gallo, en la que el cubano consiguió quedarse en su último combate, que se disputó en febrero de este año, con el título mundial vacante de la AMB. Esto también tienta al filipino, que quiere sumar otro cinturón a sus vitrinas.

“Me conoces, hombre. Soy un luchador. Pelearé con cualquiera. El peso gallo es mi territorio, por eso estoy ilusionado con esa pelea", le dijo Donaire a The PBC Podcast respecto a la posibilidad de vengar la segunda derrota de su carrera como profesional, que tuvo lugar allá por 2013.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Champions! #FilipinoFlash #NonitoDonaireJr #Filipino #PinoyPride #Boxing #Champ #Champion

Una publicación compartida por "Nonito Donaire Jr" (@thefilipinoflash) el

Aquel fue un combate de alto voltaje, que tuvo lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York. El filipino hizo besar la lona a su rival en el décimo round, pero Rigondeaux ya había hecho mérito suficiente como para llevarse el combate por decisión unánime de los jueces en las tarjetas. Y así fue.

Antes de poder considerar seriamente una revancha con Rigondeaux, Donaire tendría que derrotar al francés Nordine Oubaali en su primera pelea después de la pandemia COVID-19. Originalmente, se había programado para el 16 de mayo, por el título de peso gallo del CMB de Oubaali. Donaire es el retador obligatorio y espera que dicho cara a cara pueda tener lugar pronto.

Temas:

  • Boxeo
  • Nonito Donaire
  • Guillermo Rigondeaux

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail