arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Otro mexicano pide oportunidad de pelear por un título mundial

Otros Boxeo

Otro mexicano pide oportunidad de pelear por un título mundial

En la previa a la que será su segunda pelea en tiempos de pandemia, José Zepeda reclamó tener pronto una nueva oportunidad de pelear por un título mundial.

Bolavip

Otro mexicano pide oportunidad de pelear por un título mundial

Otro mexicano pide oportunidad de pelear por un título mundial

José Zepeda, peleador nacido en California pero de ascendencia mexicana, ya sabe de qué se trata subir al ring en tiempos de pandemia. El pasado 7 de julio, en una de las primeras carteleras que Top Rank organizó en la burbuja del MGM Grand Conference Center, derrotó por decisión unánime a Kendo Castaneda.

Pero esa presentación iba a tener como rival original a Ivan Baranchyk, quien debió desistir de presentarse luego de sufrir una lesión en las costilla. Sin embargo, finalmente habrá combate el próximo 3 de octubre, cuando el américo-mexicano y el bielorruso se vean cara a cara, también en Paradise, Nevada.

"Me alegro de que esta pelea haya sido reprogramada, mis habilidades estarán en exhibición completa contra Baranchyk", le dijo a BoxingScene Zepeda, quien en febrero de 2019 aspiró al cinturón de peso súper ligero del CMB de José Ramírez, pero cayó derrotado en decisión dividida de los jueces.

Aquella pelea dejó a Zepeda convencido de que tiene el nivel necesario para convertirse en campeón mundial y es por eso que habiendo hilvanado luego dos victorias consecutivas, espera que llegue la tercera contra Baranchyk y tener de lleno la oportunidad de volver a ser contendiente al título.

"En este punto, creo que merezco otra oportunidad por el título y una victoria contra Baranchyk consolidará precisamente eso. Estaremos más que listos el 3 de octubre", concluyó el peleador que tiene un récord profesional de 32 victorias y 2 derrotas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail