arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Peligra la unificatoria entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López

Otros Boxeo

Peligra la unificatoria entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López

Según los últimos reportes y pese a que hay sede reservada, todavía no hubo ofertas formales para la realización de la pelea de unificación entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López.

Bolavip

Peligra la unificatoria entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López

Peligra la unificatoria entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López

 

La promotora Top Rank está empeñada en poder cerrar la pelea de unificación de títulos de peso ligero entre Vasyl Lomachenko, campeón de la OMB y Súper AMB;y Teófimo López, campeón de la FIB, ya que en ausencia de los aficionados en las carteleras organizadas en tiempos de pandemia podría significar la posibilidad de generar ingresos reales de televisación de pago por evento.

Antes que se desatara el Covid-19 por el mundo, dicho cara a cara estaba previsto para mayo y obviamente debió ser aplazado. Desde entonces que no se ha dejado de hablar de su reprogramación, con muchas idas y vueltas entre las malas y las buenas noticias.

La última novedad que había entusiasmado a los fanáticos tenía que ver con la confirmación por parte de Bob Arum, presidentede Top Rank, acerca de la reserva de fecha para el 19 de septiembre en Las Vegas. Sin embargo, las noticias más recientes señalan que todavía no ha habido una oferta concreta para que este combate finalmente tenga lugar.

La primera respuesta a esto fue postergar unos días más la fecha y comenzó a hablarse del 3 de octubre como una posibilidad cierta, manteniéndose la sede en el estado de Nevada. Pero todavía existen dudas sobre si la oferta que seterminará preentando podrá convencer a Lomachenko y Teófimo López después que ambos hayan manifestado que no aceptarían un recorte en su salario.

Hasta ahora, los reportes marcan que las carteleras organizadas por Top Rank y televisadas por ESPN no han tenido buenos números y es eso lo que hace dudar a muchos de los mejores peleadores del planeta, que se debaten entre la larga inactividad y hacer valer sus intereses económicos.

Temas:

  • Boxeo
  • Vasyl Lomachenko
  • Teófimo López

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail