arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Por fin! Al Chino Maidana le dará la revancha uno de sus verdugos

Otros Boxeo

¡Por fin! Al Chino Maidana le dará la revancha uno de sus verdugos

Marcos El Chino Maidana podría tener la oportunidad de vengarse de uno de los cuatro únicos peleadores que lo vencieron en su carrera de 40 combates.

Bolavip

¡Por fin! Al Chino Maidana le dará la revancha uno de sus verdugos

¡Por fin! Al Chino Maidana le dará la revancha uno de sus verdugos

Marcos El Chino Maidana no ha vuelto a pelear desde la segunda derrota ante Floyd Mayweather por decisión unánime en septiembre de 2014, después de la cual anunció su retiro. Sin embargo, más de una vez amagó con regresar y en el último tiempo se lo ha visto regresar a los entrenamientos y ponerse en plena forma física, como sabiendo que cuando pase el coronavirus finalmente tendrá la oportunidad.

En redes sociales, Maidana y su equipo han venido desafiando de manera constante a Floyd Mayweather, también retirado con un invicto de 50 peleas en 2017 tras vencer a Conor McGregor, sin que este muestre demasiadas intenciones en regresar para dar lugar a una trilogía.

Maidana y Khan sí que dieron fuegos artificiales (Getty)
Maidana y Khan sí que dieron fuegos artificiales (Getty)

Entonces, en el mapa apareció otro de los cuatro únicos verdugos que ha tenido el argentino en los 40 combates que realizó como profesional, tal vez el que lo derrotó con mayor solvencia: Amir Khan, quien está intentando reencausar su carrera después de la dura derrota ante Terence Crawford que empezó a sanar en julio del año pasado, con un nocaut técnico en el cuarto round ante el australiano Billy Dib.

Y aquí no hubo intermediarios, sino un diálogo directo que tuvo lugar durante la última convención que realizó la Asociación Mundial de Boxeo, de manera virtual. "¿Qué piensas de darme una revancha? Sería una buena pelea", le preguntó Maidana. Y Khan respondió: "Fuiste uno de mis oponentes más duros y, además de todo lo que sucedió en esa pelea, te respeto mucho. Por supuesto, te daría una revancha con una condición: que Alex Ariza esté conmigo".

Cabe destacar que Ariza ha trabajado mucho con Amir Khan a lo largo de la carrera del británico, pero que también se acercó a Marcos Maidana en los últimos años e incluso lo había comenzado a preparar el año pasado para una pelea que finalmente se frustró por falta de acuerdo económico.

Temas:

  • Boxeo
  • Marcos Maidana
  • Amir Khan

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail