arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Por fin habrá pelea de clase mundial para Edgar Berlanga

Otros Boxeo

Por fin habrá pelea de clase mundial para Edgar Berlanga

El propio Edgar Berlanga reconoció que no quiere demorarse en subir al ring en 2021 y por eso ya está planeando pelear en marzo, al parecer ante un rival de mayor jerarquía de los que ha venido enfrentando.

Bolavip

Por fin habrá pelea de clase mundial para Edgar Berlanga

Por fin habrá pelea de clase mundial para Edgar Berlanga

Con muchísima participación en los cuadriláteros, Edgar Berlanga ha sido una auténtica sensación este año en el boxeo, especialmente porque logró estirar su récord invicto a 16 victorias, todas ellas por nocaut, y todos ellos conseguidos en el primer asalto. Este año fueron tres: sobre Eric Moon, Lanell Bellows y Ulises Sierra.

Precisamente son esos nombres los que invitan a pensar que más allá del mérito de tumbar a todos los muñecos antes que transcurran los primeros tres minutos de cada una de sus peleas, al estadounidense de raíces puertorriqueñas todavía le queda la deuda de medir fuerzas con un rival de jerarquía.

Eso mismo parece estar planeando junto a su promotora Top Rank de cara al inicio de un nuevo año y así lo dejó ver en diálogo con BoxingScene"Estamos buscando volver al ring en marzo a más tardar. Y estamos buscando una gran pelea. Estoy ansioso por traer el boxeo a lo grande de regreso a Nueva York".

Como ya había adelantado Bob Arum tras la última victoria de Berlanga ante Sierra, el deseo es que el demoledor serial pueda ser parte de una gran cartelera de boxeo en el Madison Square Garden. Además, había dicho que estaban buscando un rival a la altura de semejante escenario, sin hacer trascender ningún nombre posible.

"Tengo una gran base de fans desde Puerto Rico hasta Nueva York y en toda el área de los Tri-State. He estado noqueando a todos en la primera ronda. Traer eso de vuelta al Madison Square Garden, será una locura", concluyó Berlanga, confiado en que sin importar a quién le pongan adelante logrará su decimoséptimo nocaut en primera ronda.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail