arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Positivo de coronavirus para uno de los prospectos más prometedores del boxeo

Otros Boxeo

Positivo de coronavirus para uno de los prospectos más prometedores del boxeo

El debut como profesional de Marc Castro, uno de los prospectos más prometedores del boxeo, deberá retrasarse debido a que este dio positivo al test de Covid-19.

Bolavip

Positivo de coronavirus para uno de los prospectos más prometedores del boxeo

Positivo de coronavirus para uno de los prospectos más prometedores del boxeo

Tras una exitosísima carrera en el boxeo amateur, en la que registró 48 victorias y tan solo dos derrotas, Marc Castro firmó con la promotora MatchRoom Boxing, de Eddie Hearn, para iniciarse en el mundo profesional. Su debut iba a tener lugar este mismo sábado, enfrentando al mexicano Raúl Corona en un combate pactado a cuatro rondas, como parte de la cartelera que se realizará en Tulsa, Oklahoma.

 

Sin embargo, esta mañana se anunció que el joven peleador oriundo de Fresno, California, dio positivo al testeo de Covid-19 estipulado por protocolo, por lo que debió aplazarse su combate. Así las cosas, es la segunda vez que se frustra el debut de Castro como profesional, puesto que también estaba anunciado para pelear el 17 de abril en MGM National Harbor de Oxon Hill, Maryland; pero obviamente aquella velada fue suspendida íntegramente.

Al igual que los otros luchadores en la tarjeta, Castro llegó a Tulsa el sábado por la noche, permaneció mayormente en cuarentena y había pasado las pruebas COVID-19 previas a la pelea antes de fallar otra prueba el miércoles.

Hace alrededor de una semana, Marc Castro había bromeado en una entrevista con Boxing Scene respecto al apellido de su rival y la vinculación con el virus que ha cambiado usos y costumbres en el mundo. "Realmente no lo había pensado hasta que alguien me lo dijo. Luego pensé, es gracioso. Es irónico", había dicho.

La pelea estelar de la tarjeta de la que tuvo que ser retirado el californiano presentará a la invicta colombiana, naturalizada noruega, Cecilia Braekhus, quien intentará seguir haciendo historia consiguiendo, de ganar, un récord de 26 defensas exitosas de sus títulos de peso wélter de la AMB y el CMB ante McCaskill.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail