arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Principio de acuerdo para la trilogía entre Canelo Álvarez y Golovkin

Otros Boxeo

Principio de acuerdo para la trilogía entre Canelo Álvarez y Golovkin

Según confirmaron desde Golden Boy Promotions a Sky Sports, han tenido lugar muy buenas conversaciones para dar lugar a la trilogía entre Saúl El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

Bolavip

Principio de acuerdo para la trilogía entre Canelo Álvarez y Golovkin

Principio de acuerdo para la trilogía entre Canelo Álvarez y Golovkin

 

A inicios de este año hubo mucha ilusión con la posibilidad de que tuviera lugar la trilogía de combates entre Saúl El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. Sin embargo, al mexicano no se lo vio tan entusiasmado con tener que volver a probar que es superior al uzbeko, después de su victoria por decisión dividida en septiembre de 2018.

Viendo que Canelo estaba pensando en otros nombres, incluso atendiendo al acuerdo de palabra al que habían llegado con Billy Joe Saunders -frustrado por la pandemia de Covid-19- Golovkin decidió dar lugar a la defensa mandatoria de su cinturón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo ante Kamil Szeremeta y tanto las negociaciones como los rumores sobre psoibles fechas finalizaron de manera abrupta.

Canelo se deja seducir con una trilogía en 2021 (Getty)
Canelo se deja seducir con una trilogía en 2021 (Getty)

Pero hay novedades en relación a uno delos combates más esperados por los fanáticos y las dio nada menos que Éric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions: "Hemos tenido algunas conversaciones sobre hacer la tercera pelea ante Golovkin", le dijo a Sky Sports. Y agregó: "Espero que podamos sorprender a todos al comenzar el próximo año con la trilogía. Para ellos, monetariamente sería muy interesante luchar de nuevo".

Mientras tanto, Canelo, su equipo y GBP continúan en la búsqueda del rival para el regreso a los cuadriláteros en septiembre. Actualmente son cinco los nombres que se barajan, siendo Sergiy Derevyanchenko y Callum Smith los que generan mayores expectativas; pero apareciendo también John Ryder, David Lemieux y Fedor Chudinov en la hoja del Plan B.

Oscar De La Hoya ha intentado hacer posible una pelea de Canelo el 12 de septiembre con una cantidad limitada de fanáticos presentes, pero cada vez está más claro que esto será imposible en la fecha programada. Si el mexicano pelea dentro de dos meses será sin taquilla, lo que significa que deberá aceptar una reducción salarial si no quiere que se le pase todo 2020 sin pelear.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail