Pronóstico de la NFL: Kansas City y Rams saldrán a conservar el invicto

MÁS DE Otros

Otros oddsshark

Pronóstico de la NFL: Kansas City y Rams saldrán a conservar el invicto

Llega la semana seis de la NFL y con ella, encuentros que prometen muchas emociones para los fanáticos, donde los dos invictos tendrán duelos claves de visita.

Por: Redacción BolaVip

Pronóstico de la NFL: Kansas City y Rams saldrán a conservar el invicto

Pronóstico de la NFL: Kansas City y Rams saldrán a conservar el invicto

El jueves por la noche los Gigantes de Nueva York reciben a las Águilas de Filadelfia en el Metlife Stadium con la esperanza de sumar su segundo triunfo de la campaña, ya que los comandados por Eli Manning tienen una marca de 1-4 en este arranque de la temporada, mientras que los actuales campeones llegan a este sexto encuentro con dos triunfos y tres derrotas.

Para el domingo 14 de octubre, se desarrollarán varios duelos interesantes, entre ellos, el que disputarán los Rams de Los Ángeles ante los Broncos de Denver en el Mile High Stadium, ya que los Carneros buscan conservar el invicto en uno de los estadios más complicados debido a la altitud que presenta el terreno de Colorado, además, los liderados por Jared Goff suman su primer inicio de temporada de 5-0 desde el 2001. Los Broncos han tenido un arranque de campaña irregular con una marca de 2-3. Las apuestas deportivas nos señalan que si los Rams se llevan una nueva victoria se paga -300, mientras que se da +245 por el triunfo de los locales.

Tras haberse convertido en el máximo pasador en la historia de la NFL, Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans descansarán esta semana, pero quienes sí tendrán actividad son los Bengalíes de Cincinnati (4-1) que reciben a los Acereros de Pittsburgh (2-2-1), quienes han ganados los últimos tres enfrentamientos que han tenido frente a los Bengals. Para este encuentro, los momios nos señalan que los locales son favoritos para llevarse el triunfo este domingo al pagar -134, mientras que por el triunfo de los Acereros se ofrece +110.

Además, de estos partidos, el domingo se estarán enfrentando: Tampa Bay contra los Halcones de Atlanta, Carolina contra Redskins. Los Halcones Marinos de Seattle visitan a los Raiders, mientras que Los Jets reciben a los Colts. Los Cardenales de Arizona se enfrentan a los Vikingos de Minnesota, además de que los Chargers visitan a los Browns y los Bills hacen lo propio con los Texanos. También en actividad del mediodía dominical, los Delfines de Miami reciben a los Osos, mientras que por la tarde, los Ravens visitan a los Titanes y Cowboys reciben a los Jaguars.

Para el domingo por la noche, se espera el partido más emocionante de esta jornada, ya que los aún invictos Chiefs de Kansas City (5-0) estarán visitando a los Patriotas (3-2) en el Gillette Stadium. Nueva Inglaterra viene de obtener un triunfo de 38-24 sobre los Colts, partido en el que el QB Tom Brady consiguió convertirse en el tercer jugador en la historia de la NFL con 500 pases para TD. Oddsshark nos marca que los locales son favoritos para propinarle su primera derrota a Kansas, ya que se paga -200 si ganan los Patriots, mientras que se ofrece +160 por el triunfo de los Jefes.

Para el Monday Night, los 49´s de San Francisco (1-4) estarán visitando a Green Bay (2-2-1), equipo al que los californianos no han podido derrotar desde enero de 2014. Las últimas dos veces en que se han enfrentado, los Packers han ganado 17-3 y 21-10.

Temas:

  • oddsshark
  • nfl

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail