arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Qué emoción! Ryan García tendrá su propio muñeco de acción

Otros Boxeo

¡Qué emoción! Ryan García tendrá su propio muñeco de acción

La popularidad de Ryan García continúa disparándose y ahora le llegó la hora de firmar un contrato para tener su propia figura de acción. ¡Se viene King Muñeco!

Bolavip

¡Qué emoción! Ryan García tendrá su propio muñeco de acción

¡Qué emoción! Ryan García tendrá su propio muñeco de acción

Ryan García sigue justificando arriba del cuadrilátero toda la popularidad que tan bien ha sabido construir fuera, especialmente en redes sociales donde por ejemplo supera ampliamente los 8 millones de seguidores. Hoy por hoy, ya se postula como una de las figuras más convocantes del boxeo, con el plus de que es capaz de atraer el interés de quienes no son fanáticos de este deporte.

Pero también es un peleador de élite y lo confirmó el último sábado en el American Airlines Arena de Dallas, Texas, cuando derrotó por nocaut en el séptimo round a Luke Campbell, tras haber visitado la lona en el segundo, para coronarse campeón mundial interino de peso ligero del CMB.

Así las cosas, su popularidad continúa disparándose y ahora le llegó el momento de firmar un contrato para tener su propia figura de acción, lujo que ni siquiera Saúl El Canelo Álvarez puede presumir.

La empresa Funko presentó el adelanto del modelo que espera conquistar el corazón de los fanáticos y dejó un mensaje de felicitación para el Niño Rey. "Felicitaciones a King Ryan, campeón de peso ligero del CMB. ¡No podemos esperar a tu Pop! Llega este otoño", reza el anuncio que se publicó en redes sociales.

Claro que si se trata de novedades, la más importante para Ryan García es que estaría muy avanzada la negociación para que se concrete su combate ante Gervonta Davis, campeón Regular de peso ligero de la AMB que viene de noquear nada menos que a Leo Santa Cruz.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail