arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raeese Aleem, nuevo campeón mundial para las 122 libras

Otros Boxeo

Raeese Aleem, nuevo campeón mundial para las 122 libras

Con una victoria por nocaut ante el favorito Vic Pasillas, Raeese Aleem se convirtió en campeón mundial interino de peso súper gallo de la AMB

Bolavip
Redacción BolaVip

Raeese Aleem, nuevo campeón mundial para las 122 libras

Raeese Aleem, nuevo campeón mundial para las 122 libras

Raeese Aleem hizo gala de sus dotes de estilista, pero sumó además golpes de poder para terminar noqueando a un Vic Pasillas que había llegado al combate como favorito, coronándose así como campeón mundial de peso súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

En la pelea coestelar de la cartelera que tuvo lugar este sábado en el Mohegan Sun de Uncasville, que presentó también el combate mundialista entre Angelo Leo y Stephen Fulton; Aleem consiguió que el árbitro le contara en cuatro ocasiones a su rival, siendo la última, en el décimo asalto, la definitiva.

"Me siento muy bien. Sabes, luché contra un verdadero guerrero. Ya sabes, un luchador invicto que viene de una victoria por nocaut. Un oponente muy, muy, muy duro. Me quedé tranquilo. ... No solo estoy contento de haber ganado, sino de haber dominado. Quería poner un signo de exclamación en mi actuación", expresó tras el triunfo que lo coronó campeón mundial.

Con un récord profesional invicto de 18 victorias, 12 de ellas por nocaut, sin empates, la victoria de Aleem y su coronación como campeón interino de la AMB lo ha dejado en muy buena posición para enfrentar este año a alguno de los grandes campeones de la división.

En su horizonte, entonces, aparecen nombres como los de Murodjon Akhmadaliev, el campeón titular de la Asociación Mundial de Boxeo que también es dueó del cinturón de la FIB; Luis Nery, que tiene el título del CMB; y Stephen Fulton, que ayer mismo arrebató a Angelo Leo el título de la OMB.

Temas:

  • Boxeo
  • Raseem Aleem
  • Vic Pasillas

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail