arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Revelación: Julio César Chávez no estaba nada conforme con El César

Otros Boxeo

Revelación: Julio César Chávez no estaba nada conforme con El César

Armando Herández, quien interpretó a Julio César Chávez en El César, reveló algunos planteos que le hizo la gran leyenda viva del boxeo mexicano.

Bolavip

Revelación: Julio César Chávez no estaba nada conforme con El César

Revelación: Julio César Chávez no estaba nada conforme con El César

El 12 de febrero de 2018, por Azteca Uno, se estrenó en la televisión mexicana la serie El César, que a lo largo de 26 episodios desandó la vida, deportiva y personal, del legendario multicampeón mexicano de boxeo Julio César Chávez. Luego también fue transmitida por el Canal Space, lo que la vlvió un éxito en América Latina.

Quien ganó gran reconocimiento por aquella producción fue Armando Hernández, quien precisamente se hizo cargo de interpretar el papel protagónico. Y fue él mismo quien se encargó de revelar que Julio César Chávez no estaba nada de acuerdo con su interpretación, al punto que sugirió modificarla.

Fue durante las grabaciones en 2017 que el mismísimo César lo llamó para tener un diálogo con él sobre la interpretación de su personaje. "Llego al lugar y estaba nervioso. De repente llega Julio, se siente y todos los que estaban se quedaron callados. Entonces me dijo Yo quería decirte con todo respeto que lo haces muy exagerado. Yo no hablo así", relató en el programa Miembros al Aire.

Según se supo, la intención de la leyenda viva del boxeo mexicano era que se diera marcha atrás con lo que ya se había grabado y que se volviera a hacer pero con una interpretación más acorde con lo que él entendía que debía ser. Claro que nada de eso sucedió porque en la producción todos apoyaron la interpretación de Hernández.

“Él empezó a hablar e hizo que todos voltearan y comenzaran a hablar entre ellos y Julio de repente se voltea y dijo: '¿A poco así habló?', le dijeron que sí y él: 'Chingá… entonces siga haciéndolo así'”, concluyó el actor.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail