Una distancia que crece cada día más

MÁS DE RUN

RUN Carreras

Una distancia que crece cada día más

Una vez más, los 15k de New Balance se convirtieron en la segunda carrera más multitudinaria de la Ciudad de Buenos Aires. 

Bolavip

Una distancia que crece cada día más

Una distancia que crece cada día más

Los 21k de Buenos Aires ya están a la vuelta de la esquina y quizá esa sea la razón del éxito de los 15k de New Balance, que por segundo año consecutivo se convirtieron en la segunda carrera más multitudinaria de la Ciudad, sólo detrás de la media maratón que será el 25 de agosto. Un total de 11.000 personas coparon los bosques, en muchos casos como entrenamiento para la gran cita de fin de mes.

Una vez más fue el atleta de la marca Joaquín Arbe quien se impuso con un tiempo de 46 minutos y 16 segundos, logrando su cuarta victoria consecutiva. El podio lo compartió con Martín Méndez y Gustavo Frencia, con marcas de 46.24 y 46.51, respectivamente.

Entre las mujeres, la corredora de FC Max Daiana Ocampo fue la ganadora, con  un tiempo de 50 minutos y 36 segundos, logrando con ese tiempo el récord de circuito. Segunda fue María Ovejero (51.26) y tercera cruzó la meta María Luz Tesuri (52.58).

Con esta competencia, una distancia que cada vez atrae a más corredores que quieren probar sus piernas más allá de los clásicos 10k, la NB Race Series 2019 supera una nueva etapa, restando ahora los 15k de Rosario (el 6 de octubre) y la maratón de Mar del Plata, con distancias de 42k, 21k y 10k, el 17 de noviembre. 

Clasificación completa:

https://sportsfacilities.com.ar/clasificacion-resultados/?e=nhg

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail