El Cruce volverá a ser en Argentina

MÁS DE RUN

RUN Carreras

El Cruce volverá a ser en Argentina

La clásica carrera por etapas tendrá su edición 2019 en diciembre. El lugar elegido será San Martín de los Andes.

Bolavip

El Cruce volverá a ser en Argentina

El Cruce volverá a ser en Argentina

Luego de una edición impresionante en Pucón, Chile, esta vez El Cruce Columbia regresará a la Argentina para una nueva edición, que nuevamente será en el mes de diciembre. Esta vez, el lugar elegido para completar los 100 kilómetros en tres desfiantes etapas será en San Martín de los Andes, Neuquén.

Será la 18va edición de esta carrera, con el Volcán Lanín como gran protagonista. Si bien largará desde Argentina, cruzará a Chile como cada año. El 21 de febrero abrieron las inscripciones para participar del 4 al 8 de diciembre de 2019.

Los participantes recorrerán senderos en el volcán Lanín, de montaña, filos, cruce de ríos, arroyos. La zona promete aventura, uniendo Argentina y Chile por uno de los pasos fronterizos.

En la última edición participaron más de 2000 corredores de 35 países distintos, un verdadero récord para una carrera de montaña de 3 días. Entre los corredores se mezclan hombres y mujeres de distintas edades, la mayoría amateurs y algunos de elite, que comparten su pasión por adentrarse en una aventura que pondrá a prueba sus propios límites.

Se trata de una carrera que desde sus inicios varía sus sedes y sus recorridos, haciéndola siempre novedosa y exigente. Se puede correr en equipos o de manera individual. Al final de cada etapa, los corredores disfrutan de los campamentos en los que la organización provee las carpas, comida y bebida. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail