Mundial 2018: a correr en Moscú para apoyar al equipo ruso

MÁS DE RUN

RUN Carreras

Mundial 2018: a correr en Moscú para apoyar al equipo ruso

¿Vas a Rusia a ver la Copa del Mundo? El 11 de junio, tres días antes del debut del equipo local, hay una media maratón para empezar a vivir el Mundial al trote.

Por: Claudia Villapun

Corriendo en Moscú.

Corriendo en Moscú.

El recorrido de 21k.

El recorrido de 21k.

No hay mejor forma de conocer una ciudad que al trote. Armar un buen tour por los mejores lugares, sumar una buena compañía y listo: un recorrido turístico y deportivo para descubrir cada rincón. Y para quienes además de querer conocer una de las sedes del Mundial 2018 quieren traerse una medalla, hay una gran opción: una carrera.
 
Será el 11 de junio y el objetivo es alentar a la selección local, tres días antes del debut ante Arabia Saudita, en la misma ciudad. La carrera tendrá tres distancias: 21k, 11k y 3k, y un recorrido de 1k para chicos. El circuito será por el Paseo Marítimo.
 
 
El precio para la media maratón será de 2.000 rublos, algo así como 32 dólares (unos 800 pesos argentinos). Y 24 dólares (600 pesos) para las otras dos distancias. La carrera es oficial, organizada en conjunto por Run World Run y la Federación Rusa. Y tiene confirmada la presencia de varios atletas olímpicos y figuras locales.
 
También habrá remera alusiva, medalla ídem y algunas actividades referidas al Mundial. La inscripción se puede realizar en https://runworldrun.ru/
 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail