Una distancia ideal pensando en el maratón

MÁS DE RUN

RUN Carreras

Una distancia ideal pensando en el maratón

Los 30 kilómetros auspiciados por New Balance se realizarán el 30 de junio en la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Bolavip

Una distancia ideal pensando en el maratón

Una distancia ideal pensando en el maratón

Con la cabeza puesta en la maratón, una carrera de 30 kilómetros puede resultar ideal para medirse. Para quienes aún no debutaron en maratón y quieren conocer lo que se siente superar los 21k o para quienes ya han corrido y la utilizan como entrenamiento. Los 30k de New Balance serán el próximo 30 de junio, en CABA.

Dentro del calendario de la NB Race Series, que ya tuvo sus carreras en Córdoba y Rosario y tiene fechas pautadas en Buenos Aires y Mar del Plata, la carrera será a las 8 de la mañana, largando desde Avenida Roca y General Paz, dentro del Autódromo Gálvez.

+Cuatro ciudades y seis distancias para la NB Race Series 2019

La prueba anterior auspiciada por la marca se desarrolló en Rosario, la 19na edición de la medio maratón de la ciudad, que tuvo cerca de 6.000 participantes entre sus tres distancias (21k, 10k y 5k). La prueba fue ganada por el uruguayo Nicolás Cuestas, con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 36 segundos; y la cordobesa Silvana de Fátima Marchisio con 1 hora, 18 minutos y 57 segundos.

Esta 7ma edición de los 30k serán una excelente prueba para todos aquellos que deseen incursionar o correr un maratón. El circuito ya está disponible.

https://raceseries.newbalance.com.ar/30kbuenosaires/

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail