Kipchoge con Pochettino en los Spurs.

MÁS DE RUN

RUN Curiosidades

Pochettino, llamalo a Kipchoge

Tras ganar la maratón de Londres, Eliud Kipchoge pasó por la práctica del Tottenham, donde dirige el argentino Mauricio Pochettino, para saludar a su compatriota Victor Wanyama. 

Por: Redacción BolaVip

Kipchoge con Pochettino en los Spurs.

Kipchoge con Pochettino en los Spurs.

Después de quedarse con la maratón de Londres una vez más, pero sin lograr el récord mundial en maratón, algo que parece escapársele de los pies desde hace tiempo, Eliud Kipchoge estuvo visitando al plantel del Tottenham Hotspurs, del que el argentino Mauricio Pochettino es el DT.

 

El objetivo de la visita era saludar a su compatriota Victor Wanyama, ídolo del equipo inglés y coterráneo de Kipchoge. "Eliud es uno de los grandes atletas de nuestro país. El hace mucho por el deporte de Kenia y nosotros lo agradecemos. Tiene muchos fans y siempre compartimos con él lo felices que somos cuando hace volar tan alto nuestra bandera", lo elogió el volante.

Kipchoge con Wanyama, también de Kenia.

Eliud también se reconoció como fan:  "Miro cada partido y es muy bueno, un ejemplo inspirador para las futuras generaciones. Por el futuro de Kenia, los jóvenes están muy interesados en el deporte. Espero que puedan aprender de su juego. Hizo que muchos amaran al fútbol y en especial a la Premier League".

+ Otro Londres sin récord en Maratón

El atleta además contó qué cosas podría aprender de su compatriota: "El trabajo en equipo, es realmente increíble. Si pudiéramos aplicar ese tipo de trabajo en equipo en el atletismo y en nuestro entrenamiento podríamos llegar lejos", agregó. 

Usain Bolt ya se declaró fan del fútbol y quiere probar con la redonda. ¿Se animará Kipchoge?
 

Temas:

  • Curiosidades running
  • Running
  • Atletas

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail