Del césped al asfalto: Raúl no para de correr
El ex delantero del Real Madrid y la selección española cada vez suma más kilómetros. Esta vez fue finisher en la media maratón ¡de Barcelona!

Del césped al asfalto: Raúl no para de correr
Ganó 16 títulos entre los que se encuentran 3 Champions y 6 Ligas de España. Ahora no gana tantos títulos, ni mete goles, pero se conforma con su medalla y cruzar el arco. Aunque a Raúl González Blanco el running no le sienta para nada mal: finalizó la Medio Maratón de Barcelona nada menos que en 1h24m38, quedando en el puesto 1.024 entre casi 20.000 corredores.
Raúl, que ahora es entrenador de las Inferiores del Real Madrid, llevó un ritmo de 4 minutos el kilómetro, mejorando ampliamente lo hecho en otras carreras de la misma distancia. En su debut en 21k, en marzo del 2016 y en New York, tardó 2h06m03.
Si bien corrió en una ciudad rival en sus épocas de futbolista, Raúl se sintió muy a gusto y recibió el cariño de los corredores catalanes. Eso sí: lució una remera completamente blanca en vez de la casaca que entrega la organización. Ante todo, fidelidad por sus colores.
El 27 de enero, el ex delantero había corrido 10 kilómetros en la carrera organizada por la Fundación Real Madrid: 38 minutos y 27 segundos fue su marca, finalizando 36° en la general. Su ex compañero y amigo Alvaro Arbeloa lo hizo nada menos que en 36 minutos y 27 segundos, terminando en el puesto 18°. Claro que Arbeloa es cinco años más joven que Raúl.
El ex futbolista ya hizo su debut en maratón con un gran crono también: en 2016 debutó en los 42k de New York con una marca de 3h26m05.
Ramos admitió que forzó la tarjeta amarilla frente al Ajax, luego lo negó y p...
La Champions explicó por qué anuló el gol de Tagliafico y los hinchas le resp...
Comentarios