Las Gel Nimbus 21 se reinventan como una zapatilla sustentable

MÁS DE RUN

RUN Marketing

Las Gel Nimbus 21 se reinventan como una zapatilla sustentable

El relanzamiento de uno de los modelos icónicos de Asics trae como novedad la utilización de residuos reciclados.

Bolavip

Las Gel Nimbus 21 se reinventan como una zapatilla sustentable

Las Gel Nimbus 21 se reinventan como una zapatilla sustentable

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Transformá en rutina tus ganas de correr, con las nuevas GEL-Nimbus 21. #ASICS #GELNimbus21dias

Una publicación compartida por ASICS Argentina (@asicsargentinaoficial) el

Es uno de los modelos clásicos de Asics, de los más buscados por corredores que se inician y por los más experientes. Desde hace setenta años que la marca acompaña a los atletas y con el paso del tiempo busca innovarse para mejorar sus zapatillas más pedidas. 

Esta vez, el modelo que sale a la luz no es otro que las Gel Nimbus, en su edición 21, una zapatilla ideal para correr medias y largas distancias. Para esta nueva versión, Asics incorporó su investigación centrada en el ser humano y la última tecnología para brindar a los corredores un confort superior.

Diseñadas para corredores neutros, las nuevas Nimbus 21 presentan la última tecnología en amortiguación FlyteFoam Propel & FyteFoam Lyte, lo que da como resultado una sensación de liviandad. También presentan un ajuste mejorado y un mayor confort, gracias a que cuenta con más espacio en la puntera combinado con una malla premium Jacquard y sobreimpresiones en 3D para un ajuste más personalizado.

Gracias a la incorporación de la tecnología FlyteFoam Propel en la entresuela se garantiza alta impulsión, ofreciendo un retorno de energía y la mejor respuesta de la primera a la última pasada, mientras que el compuesto de espuma FlyteFoam Lyte es un 30% más liviano, con un 10% más de durabilidad.

Y tiene como novedad que está elaborado en un 40% con residuos reciclados, como las nanofibras de celulosa provenientes de caña de azúcar desechada, creando una suela más liviana y con mayor amortiguación. Y convirtiéndola en una zapatilla sustentable.

La tecnología GEL se encuentra ubicada en la parte trasera y delantera del calzado proporciona una absorción máxima de impacto para una carrera segura y agradable.

La versión 21 de este moderno calzado, que ha logrado convertirse en el favorito de muchos corredores alrededor del mundo, ya está disponible en Argentina.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail