Cómo salvar los océanos a puro trote

MÁS DE RUN

RUN Marketing

Cómo salvar los océanos a puro trote

Adidas vuelve a convocar a los corredores a sumarse a su iniciativa: correr para recaudar fondos que ayuden a cuidar los océanos.

Bolavip

Cómo salvar los océanos a puro trote

Cómo salvar los océanos a puro trote

Por segundo año consecutivo, Adidas invita a todos los corredores a sumarse a su iniciativa ecológica para salvar a los océanos. Con esta campaña, la marca busca crear conciencia, en todo el mundo y por cada kilómetro recorrido entre el 8 y 16 de junio, se aportará un dólar para el proyecto Parley Ocean School que concientiza a los jóvenes sobre cómo crear un futuro mejor para el planeta.

La campaña de este año también unirá corredores de todas partes del mundo con el fin de superar su objetivo del 2018, en elque se recaudaron $1 millón de dólares. En Argentina, el puntapié inicial será el sábado 8 de junio en MARQ, Av. Libertador 999, Ciudad de Buenos Aires. Allí, la comunidad de runners e invitados correrán para darle inicio a la corrida digital que durará hasta el 16 de junio. También se correrá en Nueva York, Shangai y Barcelona.    

El año pasado, adidas creó el movimiento global Run For The Oceans, invitando a más de 800 mil personas de todo el mundo a correr por los océanos. Durante un mes, adidas donó 1 dólar a Parley Plastic Program hasta llegar a 1 millón de dólares. El dinero que se recaudó fue destinado al programa Parley Ocean School, que colaboró con más de 100.000 jóvenes y sus familias que viven en zonas costeras afectadas por la contaminación plástica.

En base a la recolección de plásticos marítimos, en 2018 se fabricaron más de 5 millones de pares de zapatillas adidas x Parley. Este año, la alianza busca producir 11 millones más utilizando residuos plásticos provenientes de los océanos.

¿Cómo se puede colaborear? A través de la app Runtastic, creando un perfil se podrá seleccionar la opción de grupos y comunidades que deriva en “descubre adidas Runners”. A partir del 8 de junio aparecerá el grupo “Run For The Oceans Challenge”. Se podrá sumar kilómetros hasta el 16 de junio.

En este contexto, adidas creó la versión 2019 de su modelo Alphabounce x Parley. El nuevo calzado está hecho a partir de desechos plásticos reciclados y transformados en un hilo. Además, cuenta con un sistema de lazada que brinda un ajuste optimizado al corredor.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail