Una maratón para cambiar su vida

MÁS DE RUN

RUN Noticias

Una maratón para cambiar su vida

En agosto se estrena Brittany runs a Marathon, basada en una historia real. La protagonista decide cambiar su vida y su objetivo es correr en New York.

Bolavip

Una maratón para cambiar su vida

Una maratón para cambiar su vida

Brittany tiene una vida licenciosa. Sale de noche, duerme poco, come mal y tiene amistades que no son las recomendables. Su salud empieza a complicarse cuando decide visitar al médico, que le recomienda bajar de peso para mejorar su estado general. Alejada del gimnasio por el precio de la membresía, decide empezar a correr. Hasta que decide anotarse en la Maratón de New York.

Y se da cuenta, al tiempo de estar entrenando y comenzar a sentirse mejor, que en realidad este cambio no tenía que ver con su dieta ni sus kilos, sino con ser responsable de su vida. Todo, claro, en tono de comedia con Jillian Bell como protagonista. La historia de esta neoyorkina de 27 años está basada en el libro con el misom título: Brittany runs a Marathon. "Una mujer viviendo en New York toma el control de su vida, una cuadra a la vez".

La película se estrena el 23 de agosto en los Estados Unidos y ya fue presentada en el Festival de Sundance, donde fue galardonada. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail