Récords del mundo después de los 100 años.

MÁS DE RUN

RUN Curiosidades

Pavada de motivación: dos récords mundiales a los 100 años

Correr no tiene edad y en los campeonatos de masters son una gran prueba de ella: dos atletas de 100 años deslumbran en la pista. 

Por: Redacción BolaVip

Récords del mundo después de los 100 años.

Récords del mundo después de los 100 años. Usatf

 

Si hay algo que suele decirse del atletismo, especialmente de lo que tiene que ver con correr, es que se puede hacer toda la vida. No sólo eso: también se puede comenzar en cualquier momento, sin importar la fecha de nacimiento. Lo importante es moverse.

Como ejemplo, nada menos que dos personajes maravillosos de esos que regala cada torneo masters: atletas de la tercera edad que siguen disfrutando de este deporte y, como frutilla del postre, rompen récords.  

Por un lado, Orville Rogers, que con apenas 100 años realizó un nuevo récord en los 60 metros en pista cubierta, corriendo nada menos que en 19.13. El ganador de la carrera fue Edward Cox, que tiene 10 años menos, y corrió en 11.73. Todo dentro del marco del torneo de la USATF, en Estados Unidos. 

 
Entre las mujeres también hubo récord: con 102 años, Julia Huracán Hawkins también logró establecer un nuevo récord en la categoría +100 en los 60 metros: 24.79.
 
Dos ejemplos de que correr es para toda la vida.

Temas:

  • Curiosidades Running
  • Running

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail