Tips: cómo llevar el celular para correr

MÁS DE RUN

RUN Tips

Tips: cómo llevar el celular para correr

Para contar los kilómetros, para estar atento a las llamadas, para escuchar música, para sacar selfies: mucha gente elige llevar el teléfono al salir a trotar. Variantes para elegir.

Por: Redacción BolaVip

Opciones para cada gusto y necesidad.

Opciones para cada gusto y necesidad.

Son muchas las razones por las cuales muchos corredores eligen salir a entrenarse llevando el celular. Si necesitan estar atentos a una llamada importante, para medir los kilómetros con alguna app, para escuchar música, para sacar fotos... No importan los por qué, importan los cómo. Y cada vez hay variantes más cómodas para que llevar el teléfono no sea una incomodidad.

Cintos, brazaletes y ropa: son cada vez más las marcas que intentan encontrar la forma de que el corredor no se distraiga de su actividad. Los gadgets son cada vez más livianos, más prácticos y con variedad para cada gusto.

El clásico brazalete

Importante a  la hora de elegir el brazalete es tener en cuenta el tamaño del teléfono. Si se usa sobre la piel, tener en cuenta el uso de vaselina para evitar el roce con la axila.

Para la muñeca

Para los que prefieren llevarlo en la muñeca, hay variantes en tela (una manguita con bolsillo) o algunas más específicas (foto, de Miracase).

En la mano

Esta opción permite que, pese a que el celular se lleva en la mano, no se deba ejercer tanta fuerza y evita esa distracción.

Cintos

Con broche y cierre

Es elástico y extensible, se adapta a diferentes medidas de celular y de cintura. 

Una sola pieza

Son muy cómodos pero hay que tener en cuenta la medida de la cintura para evitar que se mueva cuando se está realizando actividad física. Tiene una doble tela donde se puede llevar teléfono, documentos y demás pertenencias. Algunos también vienen con cierre.

Ropa con bolsillo

Cada vez con más las marcas que incluyen dentro de sus modelos una cintura que trae además bolsillos para llevar celulares, llaves, documentos y suplementos para utilizar cuando se sale a correr.

Temas:

  • Tips Running
  • Running

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail