Un calzado para flotar

MÁS DE RUN

RUN Marketing

Un calzado para flotar

Reebok presentó la nueva versión de las Forever Floatride Energy, una zapatilla ultra liviana.

Bolavip

Un calzado para flotar

Un calzado para flotar

Reebok se relanza al mercado del running con la nueva versión de su calzado específico que tan buenas calificaciones le dio en su primera versión. Se trata del Forever Floartride Energy, que se suma a la colección de productos de running que ofrece la marca.

Esta versión de las Floatride aporta rendimiento profesional a la pisada del corredor. Cuenta con la suela de espuma Floatride Energy de Reebok, una innovadora plataforma de TPU que se encuentra en la entresuela del calzado lo que propicia buen retorno de energía. Un balance entre amortiguación, respuesta y flexibilidad.

“El Reebok Forever Floatride Energy representa la llegada de una nueva generación de calzados para running para los atletas de todo el mundo”, afirmó Viviana Echeverría, Category Manager de Running para Reebok Argentina. “Este producto marca el próximo paso en la evolución de la marca gracias a la nueva tecnología de retorno de energía y a su precio accesible que permite que todos los corredores de la comunidad puedan vivir una experiencia de amortiguación reactiva en su próxima corrida”.

Las características claves de este nuevo modelo son: 

+Alta capacidad de respuesta: gran retorno de energía en cada paso.

+Consistencia: estructura cerrada y caucho de carbono de cobertura total para máxima durabilidad.

+Amortiguación: suave desde la primera sensación.

+Peso liviano: entresuela ligera.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail