arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ryan García asegura que vencería a Gervonta Davis en un cara a cara

Otros Boxeo

Ryan García asegura que vencería a Gervonta Davis en un cara a cara

Pese a ver el demoledor nocaut con que Gervonta Davis derrotó a Leo Santa Cruz, Ryan García dijo estar seguro de poder vencerlo.

Bolavip

Ryan García asegura que vencería a Gervonta Davis en un cara a cara

Ryan García asegura que vencería a Gervonta Davis en un cara a cara

El próximo 5 de diciembre, en el Fantasy Springs Resort & Casino de Indio, Ryan García regresará a los cuadriláteros para protagonizar el combate más importante de su auspiciosa carrera, enfrentando al británico Luke Campbell por el título interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Pero mientras se prepara para esa gran pelea, compartiendo entrenamientos con Saúl El Canelo Álvarez, El Niño Rey también se permite pensar más allá, ilusionándose con que un triunfo en su próxima presentación le abrirá las puertas para enfrentar a los grandes nombres de las 135 libras, como Teófimo López y Gervonta Davis.

García siguió atentamente los últimos combates de ambos peleadores: el triunfo de López por decisión unánime sobre Vasyl Lomachenko el pasado 17 de octubre y el de Davis sobre Leo Santa Cruz, por nocaut en el sexto round, el último sábado en el Alamodome de San Antonio, Texas.

En relación a esta última pelea, y pese a haber quedado maravillado con el golpe de nocaut que Tank propinó al mexicano, dijo estar convencido de que puede derrotarlo. "Estoy extremadamente seguro de que derrotaría a ese chico. Es un gran matón", expresó en diálogo con TMZ.

Y agregó: "Todos sabemos que ambos podemos noquear a la gente. Todos sabemos que podemos poner a dormir a las personas que no pertenecen al ring con nosotros. Pero, un día, llegamos a dar un paso al frente e ir contra alguien que también puede dormir. Y eso es lo que estoy tratando de hacer. Estoy tratando de entrar y darles a los fanáticos una pelea que recordarán por el resto de sus vidas".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail