arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ryan García lo noqueó en el primer round, pero quiere pelear por un título mundial

Otros Boxeo

Ryan García lo noqueó en el primer round, pero quiere pelear por un título mundial

Francisco Fonseca logró su segunda victoria consecutiva tras haber sido noqueado en el primer round por Ryan García y ahora pide pelear por un título mundial.

Bolavip

Ryan García lo noqueó en el primer round, pero quiere pelear por un título mundial

Ryan García lo noqueó en el primer round, pero quiere pelear por un título mundial

Francisco Fonseca ya puede presumir de ser el boxeador que más ha peleado en tiempos de pandemia. Y es que después de recibir el brutal nocaut de Ryan García en febrero, se recuperó con dos victorias consecutivas en su país, Nicaragua, y ante dos de sus compatriotas.

El 8 de agosto noqueó a Eusebio Osejo en el primer round. Y este último viernes, en el Nuevo Gimnasio Nicarao de Managua, hizo lo propio ante Lesther Lara, aunque en el segundo round. Pero lo más curioso fue que tras esa pelea, el nicaragüense pidió tener oportunidad de luchar por un título mundial.

"He entrenado día y noche. Fue realmente satisfactorio conseguir el nocaut en el primer asalto. El golpe fue cronometrado a la perfección. Soy muy afortunado de tener un equipo tan bueno a mi alrededor con Buffalo Boxing, Ruth y Rosendo y mi manager Dragon Tony Tolj de Fire BoxingCon mi equipo, estoy listo para cualquiera de los campeones del mundo: Berchelt, Díaz, Herring, Alvarado. Hablaré con Tony  y planificaremos", expresó el peleador que se desempeña en la división de peso súper pluma. 

Precisamente el excampeón mundial nicaragüense Rosendo Álvarez se refirió también al desempeño que viene teniendo su compatriota: "Fonseca realmente había trabajado duro en el entrenamiento para esta pelea, realmente quería mostrar para qué se entrenó en el evento principal del evento de Buffalo Boxing. En cada pelea, vemos un Fonseca nuevo y rejuvenecido y el plan siempre fue terminar la pelea temprano y con estilo", dijo.

Y agregó: "Estoy muy satisfecho con la actuación de Fonseca. Se ha convertido en un nuevo luchador, realmente se demostró. Todo lo que Francisco quiere es otra oportunidad por el título mundial. Tengo mucha fe en Francisco y en el equipo. Creo que debe tener oportunidad con uno de los campeones del mundo".

Temas:

  • Boxeo
  • Francisco Fonseca

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail