El juego mediático llegó a su fin. Más allá del revuelo que provocó el afiche de fantasía que Ryan García publicó en su cuenta de Instagram sugiriendo la posibilidad de hacer una pelea ante Manny Pacquiao; más allá de que los más de 8 millones de seguidores que el californiano tiene en Instagram justificaban que se iniciara alguna que otra conversación; lo cierto es que un cara a cara entre boxeadores de dos categorías diferentes, que atraviesan momentos muy diferentes de sus carreras, era inviable.

Entonces, el flamante campeón mundial interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo regresó al plano de lo real y señaló al que quiere que sea su próximo objetivo en la división: Gervonta Davis, quien ostenta el título de campeón mundial Regular de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Quiero a Gervonta Davis. Lo quería antes de la pelea de Pacquiao. Digo su nombre cada vez que tengo la oportunidad. Lo seguiré diciendo, lo quiera la gente o no. Eso es lo que voy a buscar. Si no sucede, siempre será del otro lado. Porque digo que sí. Hice la pelea de Luke Campbell. Sí, sí, sí. Estoy en esto para sacar toda la grandeza que pueda de mi carrera", dijo en diálogo con DAZN.

Ryan García estuvo presente este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami viendo la victoria de Canelo Álvarez sobre Avni Yildirim. Luego de pasar por el camerino del mejor peleador libra por libra de la actualidad para felicitarlo, terminaría manifestando el deseo de ser él también alguna vez merecedor de ese reconocimiento.

"Estoy aquí para ser algún día el mejor peleador de todos los tiempos. Eso es lo que me esfuerzo por ser. Muhammed Ali abrió el camino. Me mostró cómo defender las cosas que necesito. Creo que es mi turno", manifestó el californiano.