arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se expresó Pacquiao, la palabra más esperada tras la derrota de McGregor

Otros Boxeo

Se expresó Pacquiao, la palabra más esperada tras la derrota de McGregor

Manny Pacquiao, quien dice podría ser el próximo rival de Conor McGregor en un combate de boxeo, se manifestó tras la derrota del irlandés ante Dustin Poirier en UFC.

Bolavip

Se expresó Pacquiao, la palabra más esperada tras la derrota de McGregor

Se expresó Pacquiao, la palabra más esperada tras la derrota de McGregor

Apenas Conor McGregor cayó noqueado por Dustin Poirier, la escena trascendió el mundo de la UFC. El principal interrogante fue, entonces, si el excampeón de artes marciales mixtas derrotado, una vez más, seguiría siendo un atractivo para montar un megaevento de boxeo enfrentando a Manny Pacquiao, que pudiera generar ingresos similares a los que generó su pelea de 2017 ante Floyd Mayweather, de la que también salió perdedor.

Importantes nombres de la escena de los deportes de combate no tardaron en expresarse. El propio Money calificó a MacGregor como un estafador y Khabib Nurmagomedov, quien en 2018 lo derrotó en el octágono, dijo que su derrota fue producto de la toma de malas decisiones de un tiempo a esta parte.

Pero la palabra más esperada para saber qué será del futuro de McGregor seguía siendo la de Manny Pacquiao, quien se había manifestado antes del inicio de la misma dejando ver que él también estaba entusiasmado con la posibilidad de enfrentarlo. “Buenas noches esta noche Conor. Hagamos de 2021 el mejor año para los fanáticos de las peleas", había escrito en Twitter.

Pero imposible que los niveles de entusiasmo no se hayan caído a pique tras una tan pobre actuación del irlandés. "Lo hermoso del juego de lucha, cualquier cosa puede pasar. Felicitaciones a Dustin Poirier. ¡Gran victoria!", escribió el filipino.

Mas allá de haber sido el más sutil de entre todos los que se expresaron por la derrota de McGregor, lo cierto es que la pelea entre ambos está condenada al fracaso si siguen apostando a hacer un récord de ventas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail