arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se sumó un súper ligero a la lista de los que piden por Teófimo López

Otros Boxeo

Se sumó un súper ligero a la lista de los que piden por Teófimo López

Hay un excampeón mundial de peso súper ligero que dijo estar esperando que Teófimo López suba de división para enfrentarlo.

Bolavip

Se sumó un súper ligero a la lista de los que piden por Teófimo López

Se sumó un súper ligero a la lista de los que piden por Teófimo López

Teófimo López dio el gran golpe sobre la mesa en un año que ha sido atípico para el boxeo -y para el mundo entero- a causa de la propagación de la pandemia de coronavirus. El 17 de octube, derrotó por decisión unánime a Vasyl Lomachenko en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas y añadió al título de peso ligero de la FIB que ya estaba en su poder los cinturones de la AMB y la OMB, además del de campeón franquicia del CMB.

Esa victoria le valió además ingresar al ranking de los 10 mejres peleadores libra por libra de la actualidad que confecciona la popular revista The Ring. Pero también ha provocado que muchos de los grandes nombres de la división levanten la mano para pelear contra él. No solo Vasyl Lomachenko, que tal vez busque la revancha, sino también Gervonta Davis, Devin Haney y Ryan García.

Pero atento a que Teófimo López ambién está coqueteando con la posibilidad de subir de división, quien ahora también lo invitó a pelear fue el excampeón mundial de peso súper ligero Regis Prograis, quien este mismo sábado estará regresando a los cuadriláteros para enfrentar a Juan Heraldez en el Alamodome de San Antonio.

"Hagamoslo. Si quieres llegar a las 140 libras y probar las aguas, creo que soy la persona perfecta. Creo que será una pelea muy explosiva, así que vamos a hacerlo. Es una locura. Tenemos un video de Youtube al respecto. Su papa y yo hablamos de eso", dijo en diálogo con The Ak & Barak Show de SiriusXM.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Order Showtime #ppv ‼️

Una publicación compartida por Regis "Rougarou" Prograis (@regisprograis) el

Y agregó: “Su papá decía: 'Después de azotar el trasero de Loma, imagina una pelea contigo y mi hijo. Será enorme. Todos ustedes ganarán mucho dinero. Todos ustedes serán ricos... Cosas así. Yo estaba como, '¡Está bien! Podemos hacer que suceda. Hagámoslo'. Entonces, eso ya estaba en el proceso. Hablas de hace más de un año. Bueno, eso puede suceder".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail