arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se suspendió la revancha entre Alexander Povetkin y Dillian Whyte

Otros Boxeo

Se suspendió la revancha entre Alexander Povetkin y Dillian Whyte

Alexander Povetkin dio positivo al testeo de coronavirus que se realizó previo a la revancha ante Dillian Whyte prevista para el 21 de noviembre, por lo que la misma se aplazó para el año próximo.

Bolavip

Se suspendió la revancha entre Alexander Povetkin y Dillian Whyte

Se suspendió la revancha entre Alexander Povetkin y Dillian Whyte

Este martes el CEO de MatchRoom Boxing Eddie Hearn comunicó que la revancha que Alexander Povetkin y Dillian Whyte iban a protagonizar el 21 de noviembre debió suspenderse debido a que el peleador ruso, que había ganado el primero de los combates por nocaut técnico en el quinto asalto, el pasado 22 de agosto, dio positivo al test de coronavirus.

Se anunció además que esta pelea se realizaría el 30 de enero del año próximo, a la vez que se indicó que pronto habrá novedades sobre la reestructuración de la cartelera del 21 de noviembre que se quedó sin su combate estelar.

Pero Hearn, que siempre está listo para dar un paso más, aprovechó el problema que le supone la indisponibilidad de Povetkin para sugerir a Dillian Whyte como el rival de Tyson Fury para la pelea que desde Top Rank están buscando organizar el 5 de diciembre, ahora que parecería que ya se han desembarazado del obstáculo que suponía tener que enfrentar a Deontay Wilder.

Claro que si Whyte enfrenta al campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo en diciembre, será imposible que enfrente a su verdugo ruso al mes siguiente, por lo que habría que pensar en una nueva fecha para ese combate, más a mediados del año que viene.

Pero también Dereck Chisora, que viene de ser derrotado por Oleksandr Usyk, levantó la mano para que haya pelea el 21 de noviembre, ofreciéndose como rival sustituto de Povetkin en un duelo ante Dillian Whyte. Muchas opciones, aunque a decir verdad no parece que ninguna de ellas vaya a suceder.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail