arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Shakur Stevenson está listo para un combate más antes de fin de año

Otros Boxeo

Shakur Stevenson está listo para un combate más antes de fin de año

Shakur Stevenson espera poder tener un combate más antes de fin de año y le apunta a un rival de la talla de Oscar Valdez.

Bolavip

Shakur Stevenson está listo para un combate más antes de fin de año

Shakur Stevenson está listo para un combate más antes de fin de año

Shakur Stevenson, excampeón mundial de peso pluma de la OMB que liberó su cinturón para subir a pelear como súper pluma, fue uno de los primeros peleadores de élite en regresar a los cuadriláteros, pues el 9 de junio enfrentó y derrotó a Félix Carballo por nocaut en el sexto asalto, en el combate estelar de la cartelera que Top Rank celebró desde el MGM Grand Conference Center.

Y parece que antes que termine el año, el estadounidense, invicto en 14 combates como profesional, sin empates, está pensando en volver a subir al ring para enfrentar a uno de los nombres fuertes de la fivisión como Oscar Valdez, según él mismo expresó en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que Valdez estaba programado por Top Rank para enfrentar a Miguel Berchelt, pero este dio positivo de coronavirus y esos planes debieron postergarse. Shakur Stevenson levantó la mano para tomar el lugar; pero este no parecería ser un movimiento oportuno para el mexicano.

El argumento de Valdez pasa por plantearse que si toma la pelea ante Stevenson, sería muy difícil que pueda enfrentar a Berchelt, por el título del Consejo Mundial de Boxeo en las 130 libras, durante el primer trimestre del próximo año.

De todos modos, Top Rank sigue contando con el peleador estadounidense para la fecha del 12 de diciembre y lo presentaría como cabeza de cartlera, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer pensando en quién podría ser su rival.

Temas:

  • Boxeo
  • Shakur Stevenson
  • Oscar Valdez
  • Miguel Berchelt

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail