Parece que Shannon de Lima está de regreso en Estados Unidos y prueba de ello quedó en su más recientes historias de Instagram. Sin embargo, terminó compartiendo una inesperada foto que seguro podrá muy celoso a James Rodríguez.

Si algo conocemos de James Rodríguez es que es un seguidor muy fiel de la NBA. Aparte del fútbol, al mediocampista colombiano ya lo hemos visto varias veces presumir en sus redes mientras juega baloncesto, incluso imitando famosas celebraciones de algunas estrellas de ese deporte.

Pues bien, mientras el figura en la Premier League con Everton, su pareja, Shannon de Lima, tuvo la oportunidad de compartir junto con una de la leyendas de la NBA. La venezolana compartió en sus redes varias fotos que se tomó junto a, nada más y nada menos que Scottie Pippen. ¡Qué envidia debe tener James!

El fotón que metió Shannon de Lima junto con Scottie Pippen:

El popular Scottie hizo parte de la época dorada de la NBA integrando histórico equipo de los Chicago Bulls en los 90´s. Michael Jordan lo catalogó como el mejor compañero de equipo que tuvo mientras brilló en el baloncesto estadounidense.