arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Teixeira tiene excusas nuevas para seguir evitando a Castaño

Otros Boxeo

Teixeira tiene excusas nuevas para seguir evitando a Castaño

Patrick Teixeira volvió a referirse a la defensa mandatoria de su título de campeón de peso súper wélter de la OMB ante el argentino Brian Castaño y dijo que el Covid-19 se ha metido en el camino.

Bolavip

Teixeira tiene excusas nuevas para seguir evitando a Castaño

Teixeira tiene excusas nuevas para seguir evitando a Castaño

Cada vez que Patrick Teixeira tiene que referirse a la defensa de su cinturón de campeón de peso súper wélter que ordenó la Organización Mundial de Boxeo, ante el argentino Brian Castaño, sus palabras suenas a excusas, cuanto menos a un intendto de dilatar la cuestión quién sabe hasta cuando.

De momento, la OMB está esperando que Golden Boy, promotora del brasileño, entregue una fecha o la razón justificada de por qué el combate no puede realizarse. Mientras tanto, el campeón le apunta a la pandemia del coronavirus y la situación que se vive en Brasil como el principal impedimento.

"He estado esperando a que toda esta situación se normalice para que el consulado pueda abrir y yo obtenga mi visa. No quiero ser campeón en receso y tampoco perderé mi título por el virus", le dijo a BoxingScene Texeira, quien consiguió su cinturón luego de derrotar a Carlos Adames por decisión unánime en noviembre del año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uppercut #TeamTeixeira

Una publicación compartida por Patrick Teixeira (@patrickteixeiraboxing) el

Y agregó: "Nosotros y nuestros abogados estamos haciendo todo lo posible para obtener la visa. Creo que la OMB debería autorizar una pelea interina para Brian Castaño y el número dos, y no una puja por la bolsa. El ganador pelearía conmigo a continuación. Esto me hace más dispuesto a demostrar que Brasil es mejor que Argentina".

Mientras tanto, Brian Castaño y su equipo se han tomado la tarea de viajar a los Estados Unidos pese a no saber si habrá o no pelea, para evitar cualquier problema futuro que pudiera surgir con la cancelación o postergación de los vuelos internacionales a causa del rebrote de Covid-19 que está registrándose a nivel mundial.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail