arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Teófimo López le sacó la corona a King Ryan García

Otros Boxeo

Teófimo López le sacó la corona a King Ryan García

Ahora que la división de peso ligero parece haberse vuelto la más competitiva del boxeo, Teófimo López dejó en claro que él es el rey y no Ryan García.

Bolavip

Teófimo López le sacó la corona a King Ryan García

Teófimo López le sacó la corona a King Ryan García

Por más que Ryan García se haya autoproclamado Rey desde hace un tiempo a esta parte, por más que su reciente victoria por nocaut en el séptimo round ante Luke Campbell le haya dado mucho crédito, por más que asegure que un cara a cara entre él y Gervonta Davis es la pelea que todos los fanáticos del boxeo quieren ver; lo cierto es que si hay un peleador con corona real en la división de peso ligero ese es Teófimo López.

El peleador américo-hondureño, que es promovido por Top Rank, derrotó el pasado 17 de octubre a Vasyl Lomachenko por decisión unánime y añadió al título mundial de la FIB que ya tenía en su poder los de la OMB, Súper AMB y también el título de campeón Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo, que curiosamente tiene repartidos tres cinturones en las 135 libras: el interino que ahora pertenece a Ryan García y el que ostenta Devin Haney.

Seguro de sí mismo, entonces, The Takeover desafió a todos los otros campeones que hay en la división, que parecen más interesados en pelear entre ellos que en enfrentarlo. "Sé que todos están asustados y mierda, pero hagamos que la pelea suceda para los fanáticos. Hagamos eso", dijo en diálogo con TMZ.

Y sobre la posibilidad cada vez más latente de que se enfrenten Gervonta Davis y Ryan García, agregó: "Gervonta está asustado. Noqueó a un 122 libras, ¡pero vamos! Yo puedo hacer la misma mierda y hacerlo mejor. Pero bueno, me quito el sombrero ante ellos. Los felicito a todos. Haney, García, Tank. Pero cuando se trata de eso, hombre, soy el rey de la división. Yo soy el capo".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail