arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Teófimo López respondió al desafío de Devin Haney

Otros Boxeo

Teófimo López respondió al desafío de Devin Haney

Llamado a pelear por Devin Haney para demostrar que realmente es el mejor entre los ligeros, Teófimo López fue contundente en su respuesta.

Bolavip

Teófimo López respondió al desafío de Devin Haney

Teófimo López respondió al desafío de Devin Haney

No es exageración decir que a Devin Haney le agarró un verdadero brote de celos después de ver como Teófimo López se imponía por decisión unánime de los jueces a Vasyl Lomachenko para proclamarse como campeón unificado de la división de peso ligero, borrándolo a un segundo plano a él, justo a él, que apadrinado por Floyd Mayweather tiene aspiraciones de ser el mejor libra por libra de la actualidad.

Apenas el américo-catracho se coronó, Haney le recordó que para ser campeón unificado debería vencerlo a él, que actualmente ostenta el título del CMB, organismo del que López es campeón de franquicia, y que defendió con una actuación apenas discreta ante  Yuriorkis Gamboa en noviembre.

Pero la provocación y el llamado a pelear del mimado de Mayweather no seduce no a Teófimo ni a su promotor Bob Arum, no por temor sino por considerar que ni siquiera está a la altura del nivel de espectáculo en que el campeón de la FIB, la OMB, la AMB y franquicia del CMB se manejará de ahora en adelante.

"Honestamente, no hay mucho en la mesa que pueda poner Haney.Hay mucha mentalidad promocional que debo sacar a relucir. Todavía es joven. Todavia tiene para dos o tres años antes de hacer que eso suceda", ironizó López en diálogo con The 3 Knockdown Rule Podcast.

Y agregó: “Necesita desarrollarse. No lo tiene. No lo hace. Y cuando lo grabe y haga lo que hacemos, ¿qué voy a escuchar de todos los demás? Sabía las excusas que se plantearon con Loma, por eso no mencioné ninguna lesión antes de la pelea. Traemos las canicas del boxeo a la mesa".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail