arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Teófimo López se burló de la victoria de Devin Haney ante Gamboa

Otros Boxeo

Teófimo López se burló de la victoria de Devin Haney ante Gamboa

Teófimo López se expresó en las redes burlándose de la actuación de Devin Haney en su victoria por decisión unánime ante Yuriorkis Gamboa.

Bolavip

Teófimo López se burló de la victoria de Devin Haney ante Gamboa

Teófimo López se burló de la victoria de Devin Haney ante Gamboa

Si Devin Haney pretende que, más allá del título de campeón del CMB que ostenta, realmente se lo considera como uno de los grandes nombres y de los más convocantes en la división de los pesos ligeros; sin dudas que tendrá que mejorar producciones como la del este sábado en el Hard Rock Live de Hollywood.

Es que si bien logró imponerse por decisión unánime de los jueces al cubno Yuriorkis Gamboa y hacer así su segunda defensa exitosa desde que es el campeón del Consejo Mundial de Boxeo; su actuación dejó muy poco más para destacar que el resultado en sí; además de haber puesto en evidencia fragilidades defensivas ante un boxeador que ni siquiera hizo méritos para probarlas.

Quien no tardó en hacerle notar a Devin Haney lo pobre de su actuación fue Teófimo López, quien se atribuye ser campeón indiscutible en la división de peso ligero desde que el pasado 17 de octubre derrotó a Vasyl Lomachenko quedándose con los cinturones de la FIB, la AMB, la OMB y el Franquicia del CMB.

"¡De nuevo! ¿Necesito decir más? Campeón ligero indiscutible", escribió Teófimo apenas finalizó la pálida pelea entre Haney y Gamboa. Poco después, subió una foto del dueño cel cinturón del CMB y agregó: "Actuación de campeón de correo electrónico".

Parece difícil que la rivalidad que se ha encendico con declaraciones cruzadas pueda llevarse pronto a los cuadriláteros, pues Teófimo López y su promotor Bob Arum, de Top Rank, no creen que este sea todo lo bueno y convocante para el negocio como só pueden serlo Gervonta Davis y Ryan García.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail