arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Teófimo López y las tres peleas que planea para ser también el mejor del 2021

Otros Boxeo

Teófimo López y las tres peleas que planea para ser también el mejor del 2021

Teófimo López avanzó ambiciosos planes para 2021 y si todo sale bien podrían catapultarlo a ser distinguido como el mejor de todos por segundo año consecutivo.

Bolavip

Teófimo López y las tres peleas que planea para ser también el mejor del 2021

Teófimo López y las tres peleas que planea para ser también el mejor del 2021

La revista The Ring y muchos otros medios especializados consagraron a Teófimo López como el mejor boxeador de 2020, gracias a su victoria del 17 de octubre en Las Vegas sobre Vasyl Lomachenko por decisión unánime que le permitió añadir al cinturón de peso ligero de la FIB que ya tenía en su poder los de la AMB, la OMB y el de campeón franquicia del CMB.

Pero The Takeover ha dejado claro ya que no es un peleador que se conforma fácil y avanzó que está planeando un 2021 de altísima intensidad, en el que espera realizar tres combates de máxima categoría que lo volverían a posicionar, si todo sale como espera, para volver a ser considerado el mejor de todos.

“Como todos sabemos, cualquier cosa nos puede pasar. En 2020, se suponía que íbamos a pelear contra Lomachenko mucho antes en el año. Entonces, no sé si quiero decir qué pasará. Pero lo que planeo hacer, asumiendo que todo salga bien, es tres peleas en 2021", le dijo a BoxingScene.

La primera de ellas muy probablemente sea la defensa obligatoria ante el invicto peleador australiano George Kambosos Jr, combate que deja buenas sensaciones comerciales a su promotor Bob Arum porque podría llevarse a Australia y generar grandes ventas de taquilla si el coronavirus no vuelve a hacer de las suyas.

"Quiero repetir como Peleador del Año. Ahora se trata de quién sigue. ¿A quién vamos a vencer este año?", continuó diciendo López. Según sus propias declaraciones anteriores, podría tomar dos caminos. Subir a las 140 libras a buscar todos los títulos de la división que habrán quedado para ese entonces en poder del ganador del combate entre Josh Taylor y José Carlos Ramírez; o terminar de confirmar su superioridad en el peso ligero retando a Devin Haney, Ryan García o Gervonta Davis.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail